La meditación es una práctica milenaria que consiste en concentrar la atención. Aprende a conectar con tu paz interior y vive experiencias de armonía y bienestar.

Guiada por una terapeuta amiga y maestra comencé mi formación, leí mucho sobre su práctica y participé en diferentes meditaciones grupales. En ellas, mi cuerpo experimentaba sensaciones extrañas: mis extremidades se movían involuntariamente, mi cuerpo hacía movimientos parecidos a una convulsión, mi corazón se aceleraba y otras veces sentía calor intenso.

Estas experiencias me distraían del estado de meditación, pero cuando lograba meditar, mi alma recordaba que podía alcanzar estados de paz, plenitud y sosiego interno, que eran destellos de un mundo interno luminoso, en contraste con la realidad externa donde el dolor y el temor son experiencias comunes.

me inicié como Maestra de Meditación para ayudar a las personas a lograr estados de paz que les permitieran llevar una vida más ligera, saludable y trascendental.

La meditación es la puerta de entrada del ser humano hacia su SER, hacia su verdadera naturaleza. Cuando logramos hacer de la meditación un hábito de bienestar, tenemos en nuestras manos una llave poderosa para enfrentar los desafíos diarios, elevando nuestra consciencia y nuestra vibración.