Testimonios
En mi constelación vi mi historia…
Unas líneas para agradecerte la oportunidad de la actividad de ayer. La verdad que no sé si decir impresionante o simplemente revelador. En mi constelación vi mi historia, la de mis seres queridos, no revelada, más bien recordada y reafirmada. Las relaciones entre nosotros, mi padre con el suyo, la mía con él, la mía con mi hijo; mi mamá y su experiencia.
En fin, agradecido por esta oportunidad, por este tiempo, por este aprendizaje.
Y, bueno, lo que sigue, creo que aún no termina mi tarea. JOSUÉ RAMÍREZ.
Gracias por esta hermosa, humana y aleccionadora experiencia.
Me encantó este compartir de esta tarde.
Me sentí tan conmovida y afín a todo lo allí vivido.
Cómo se aferraba Fernando en su rol de niño me hizo sentir tan identificada como abuela, el amor expresado por sus abuelas me hizo ver a mí mamá. El que representara a un niño del espectro autista me hizo conectar con mi nieto con síndrome de down.
Definitivamente todos somos uno solo.
Gracias por esta hermosa, humana y aleccionadora experiencia de la que siempre necesitamos una dosis. ROSA GÓMEZ.
Sesión de Navidad.
En Diciembre 2019 construí, bajo la guía de Maria Eugenia, un mapa con metas por área. Primero hicimos una sesión para recalibrar mi energía y luego el mapa.
Lo más interesante para mi fué que la sesión para recalibrar mi energía me permitió relajarme hasta un punto donde pude sentir mis metas con emocionalidad, más que con racionalidad. Este proceso me ayudó a encaminarme en áreas de mi vida donde deseo crecer, y aunque estos dos años de pandemia han sido dificiles, tambien he mantenido la ilusión y la alegría de crecer como persona, como artista y como consultora. En este tiempo continué mi entrenamiento como directora artística y como guionista, dirigí un par de escenas de teatro online, la lectura dramatizada en inglés, de una obra completa, escribí mi primera obra de teatro completa, y acabo de presentarme como actriz con una escena escrita por mi, que me llena de mucha satisfacción y orgullo.
Como consultora, tengo cada vez mas proyectos de simulación urbana más interesantes y con un mejor rol que jugar.
Gracias Maria Eugenia por guiarme en este proceso y enseñarme otras formas de mirar la vida.” GERALDINE FUENMAYOR.
…y me permitió entender que estoy en control de mis sueños.
“ El año pasado en Diciembre realicé una sesión para visualizar mis metas y objetivos en 2021. Maria Eugenia me guió durante todo el proceso. Primero definimos metas y le dimos prioridad a todos esos sueños que tenia para el año entrante. Durante la sesión, me sentí más receptiva al cambio y con una energía serena.
María Eugenia me ayudó a visualizar mis metas con un vision board lleno de detalles que fueron claves para el desenvolvimiento de mis objetivos. Un año después, pude lograr más de la mitad de lo que tenia escrito: una posición de trabajo en la industria de mis sueños, una graduación académica exitosa y tranquilidad financiera.
María Eugenia cambió la forma en la que veo la vida y me permitió entender que estoy en control de mis sueños. Gracias por esta sesión tan especial! La haría mil veces de nuevo. PAOLA PETRALLA.
La energia suprema, el amor, sabe lo que tiene que hacer.
A principios del año 2020, me hice una Constelación Familiar con María Eugenia Ramos para trabajar “lo que había que trabajar”, (uno pone su intención y la energía se mueve solita.)
El trabajo, además de hermoso, me permitió conectarme a nivel energético con mi papá biológico, al cual nunca conocí. No solo eso, sino que siete meses después, ese movimiento energético hizo que “me preparara” o “estuviera lista” para lo que venía… encontrarme con mis hermanas biológicas por parte de papá…!
Tengo cuatro hermanas, las cuales no sabía ni que existían y estoy convencida de que ese movimiento energético más el trabajo personal me llevaron hacia ellas…!
Se los recomiendo si sienten que tienen algunos asuntos familiares que resolver, que ni siquiera saben de que van pero “la energía suprema”, el amor, sabe lo que tiene que hacer. TENSHY PERDOMO.
Mi experiencia con la terapia de Reiki fue realmente sanadora.
Mi experiencia con la terapia de Reiki que hice con Maria Eugenia fue realmente sanadora. Yo sufría de un dolor en la pierna por muchos años, me apliqué tratamientos médicos y no encontraba mejoría. Se me presentó un problema personal-emocional y realicé tres sesiones de Reiki con Maria Eugenia. En la última sesión ella me preguntó si sentía algún dolor físico, le dije que sí, en la pierna derecha, restándole importancia. Ella me hizo imposición de manos sobre mi pierna y sentí como si algo me sacara de ahí, puedo decir que inmediatamente vi los resultados, tanto en lo físico como en lo emocional. Estoy muy agradecida con Maria por el compromiso, el amor y la entrega que le pone a su terapias. Maria Eugenia tiene una energía muy linda y trasmite mucha paz, y cada vez que la necesito siempre esta dispuesta a ayudar. JOSSELYN LEDEZMA.
Conocí la terapia de Constelaciones Familiares de la mano de María Eugenia.
Conocí la terapia de constelaciones familiares de la mano de María Eugenia Ramos. Doy testimonio de que trabajar con ella, marcó un antes y un después en la deteriorada relación que tenían mi madre y mi padre, María Eugenia me ayudó a mejorar esa relación, hasta el punto de que ahora solo puedo sentir respeto, compasión y gratitud por ellos y por mis otros familiares, además, logré engranar mi pasado y sentirme parte del clan familiar. Definitivamente esto representó un enorme cambio positivo en mi vida. ANA BETANCOURT.